MISIÓN

Masivo Capital contribuye con la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en la zona Kennedy y zona Suba oriental. 

VISIÓN

Masivo Capital para el año 2020 será una compañía reconocida por su eficiencia operacional, mediante altos estándares de seguridad, promoción del bienestar social, desarrollo del talento humano, mejores practicas de los procesos; generando rentabilidad y sostenibilidad con responsabilidad social empresarial.

NUESTRA HISTORIA

Es un grupo conformado por ocho empresas de transporte público, que cuentan con décadas acumuladas de experiencia en el transporte público colectivo y masivo de pasajeros en la ciudad de Bogotá.

Desde el nacimiento mismo de la idea, y existiendo apenas los pre-pliegos de la licitación, contamos con la asesoría de una prestigiosa firma de abogados especializada, entre otros aspectos, en el diseño e implementación de estructuras societarias y contractuales adecuadas para un proyecto como el que ahora enfrentamos. De igual forma, vinculamos desde el comienzo a un importante experto financiero con la experiencia necesaria para el diseño del plan de negocios y el cierre del modelo financiero, adhiriendo luego al grupo una de las más importantes Bancas de Inversión del país. Todo lo anterior, con miras a contar con todas las disciplinas que se requiere un proyecto de las magnitudes del Sistema Integrado de Transporte Público de la capital de la República.

Fue así como el 8 de junio de 2010 nos presentamos a la Licitación a través de una Promesa de Sociedad Futura, para las zonas de Suba Oriental y Fontibón, dando como resultado la adjudicación de las zonas de Kennedy y Suba Oriental, por parte de TRANSMILENIO S.A. A partir de ese momento sus accionistas iniciaron el engranaje de una serie de actividades para planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para cumplir el contrato suscrito entre TRANSMILENIO y MASIVO CAPITAL SAS.

 

VALORES

Los Valores y Principios Éticos adoptados por Masivo Capital imprimen carácter en los comportamientos de sus Accionistas, en la toma de decisiones de los miembros de su Junta Directiva, en el liderazgo y orientación de la Alta Gerencia y en general de todos los miembros de la Organización, en el ejercicio cotidiano de sus responsabilidades, en la búsqueda de la excelenciay la felicidad, los cuales se manifiestan de manera expresa así:

POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

La política de MASIVO CAPITAL S.A.S es adecuada al propósito, contexto y objetivos de la organización, con el apoyo de la dirección estratégica para el fomento de oportunidades, mejoramiento y desempeño continuo del Sistema Integrado de Gestión para el cumplimiento de requisitos legales y contractuales.

Masivo Capital está comprometida con la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, mejorando la satisfacción del usuario y partes interesadas, garantizando la confiabilidad, cumplimiento y seguridad del servicio, a través del  desarrollo del talento humano y cultura de ejecución para lograr los objetivos estratégicos y la sostenibilidad financiera y operacional.

Estamos comprometidos en generar las mejores condiciones de seguridad y bienestar para los trabajadores, visitantes, contratistas y subcontratistas, velando por la prevención de lesiones y enfermedades laborales. Así mismo,  asegurando el control de los aspectos e impactos ambientales que procuren el cuidado, protección y prevención de la contaminación ambiental.